jueves, 24 de mayo de 2012

Collar "Pastel de Cerezas"

A estas alturas ya sabréis que si algo identifica a Pastel de Cerezas son sus Camabellos. Es cierto, que no fué el primer complemento que nació en mi cabeza llena de ideas, pero poco a poco han ido ganando terreno y se han convertido en el buque insignia de la marca. 

Además de como broches a los Camabellos también podeis verlos como diademas. Pero mi idea es seguir incorporándolos a nuevos complementos. Y hoy os traigo una de esas novedades... los COLLARES

Este es solo un adelento... 


Detalle del camabello que adorna el collar






El collar está elaborado con cuentas de madera fucsia y turquesa y cinta de raso de color azulón.



Solo deciros que es un modelo único y exclusivo, por ahora solo habrá un collar de cada modelo. Aprovecha la ocasión de ser única con este complemento tan divertido.

miércoles, 23 de mayo de 2012

"Camabellos fluor"

Turno de los Camabellos fluor. 

Camabellos llenos de color, energía y optimismo! Ideal para alegrar cualquier camiseta básica, bolso, pañuelo... tu decides donde poner este toque de color y originalidad!



Recuerda que si quieres tú complemento "Pastel de Cerezas" solo tienes que escribirme a pastel.decerezas@hotmail.com o mardarme un mensaje privado vía facebook.
   
Un besito!

lunes, 21 de mayo de 2012

"Camabellos Pastel"

Hola Cerecitas!

Seguro que ha estas altura todas os habéis dado cuenta de que las tiendas de ropa y complementos están teñidas de colores flúor y pastel... el contrates es sorprendente y maravilloso! 

Los "Camabellos" de Pastel de Cerezas en esta primavera-verano 2012 también se tiñen de estas tonalidades. Hoy es el turno de los Camabellos pastel, ideales para las más dulces, románticas y soñadoras...



Si has encontrado el tuyo solo tienes que escribir a pastel.decerezas@hotmail.com

Besos!!!

martes, 15 de mayo de 2012

"Colección Fleur"

Por fin puedo publicar!!! Con la cámara de fotos ya recuperada, puedo enseñaros las nuevas colecciones y  cositas que van surgiendo en Pastel de Cerezas... tenía unas ganas! 

Hoy os traigo la ya anunciada "Colección Fleur". Una colección llena de color, frescura, verano, flores y alegría. Dentro de la "Colección Fleur" puedes encontrar anillos y broches imperdible que alegrarán y llenarán de personalidad tus looks más veraniegos. 

Os dejo con las fotitos de la colección... espero que os guste!

Anillos




Broches imperdible


Ya sabes que para cualquier pedido solo tienes que escribir a pastel.decerezas@hotmail.com o enviar un mensaje privado vía facebook.


Muchas gracias!!!