lunes, 30 de abril de 2012

Mi mala suerte...!

Hola Cerecitas!


Para las que aún no lo sabéis, os cuento... tengo mala suerte! si, si no es una frase hecha... tengo mala suerte! Llevo días queriendo enseñaros la nueva colección de Camabellos pero la falta de tiempo me lo ha impedido y hoy que lo tengo va y se me rompe la cámara de fotos... que horror!


He intentado hacer las fotos con el movil pero salen muy borrosas y apenas se distinguen los colores. Bueno, espero poder enseñároslas a lo largo de esta semana. Mientras o dejo con una imagen preciosa que a mi por lo menos me ha animado! 



Un beso

martes, 17 de abril de 2012

Nuevos Modelos de Chupeteros

Hola Cerecitas!

Después del parón de Semana Santa, Pastel de Cerezas vuelve! Mientras termino la nueva "colección Fleur" y los nuevos Camabellos de colores fresquitos y veraniegos, os presento nuevos modelos de chupeteros para los peques de la casa...

En colores pastel, beige y rosa clarito



En azul clarito


Este chupetero es para un niño por los que he hecho la carita distinta a los anteriores, como veis el pelo es diferente y el gorrito no tienen lazo.


Estos últimos son de los mismos colores que los anteriores que ya os enseñé pero he cambiado el color del pelito... como ya sabes en Pastel de Cerezas todo es personalizable!



Todos estos chupeteros ya tienen dueño... y tu, quieres el tuyo? escribe a pastel.decerezas@hotmail.com